Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Deportes | Es de los jugadores consentidos del técnico de Santos, Daniel Guzmán

“Kanu” Santiago, se siente comprometido con Guzmán

No da tregua en cada uno de los trabajos que ordena el preparador físico Luis Carlos Biongiovani

Por: EL INFORMADOR

Es de los jugadores consentidos del técnico de Santos, Daniel Guzmán. Sabe que el compromiso que tiene hacía el estratega es mucho, por eso Juan Pablo Santiago, no da tregua en cada uno de los trabajos que ordena el preparador físico Luis Carlos Biongiovani.

“Estamos cansados pero sabemos que esto nos dará una buena base física para lo que será el trajín que vamos a tener, el equipo lo ha tomado de una buena manera y estamos conscientes de lo que venimos a la pretemporada que esto nos sirva para tener un buen torneo. Es lo que queremos más triunfos y esperemos que eso suceda, pero hay que ir paso a paso”.

El “Kanu” asegura que todos los equipos tratarán de ganarles por ser los actuales campeones, pero no dejarán que les abollen la corona, para se están preparando, para hcer una buena defensa.

“Todo mundo tratará de seguir de cerca al Santos Laguna y tendremos que prepararnos muy bien, a conciencia y como te repito, este equipo se está preparando muy bien y sabiendo que gran parte de lo que se logró el torneo pasado fue gracias a una buena pretemporada”.

Temas

Lee También

Comentarios