Martes, 11 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El mediocampista se mostró satisfecho de continuar en el equipo

Kaká quiere triunfar con Real Madrid

El mediocampista se mostró satisfecho de continuar en el equipo

Por: NTX

El jugador del Real Madrid, Ricardo Izecson dos Santos 'Kaká', durante partido amistoso. EFE  /

El jugador del Real Madrid, Ricardo Izecson dos Santos 'Kaká', durante partido amistoso. EFE /

MADRID, ESPAÑA (24/JUL/2011).- El mediocampista brasileño Ricardo Izecson dos Santos "Kaká", se mostró satisfecho por su continuidad con Real Madrid y todavía más porque comenzó al parejo de sus compañeros la pretemporada, algo que no había hecho los últimos años.  

Ante las especulaciones sobre su posible salida del equipo Merengue y del interés de otros clubes como Inter de Milán y Chelsea, por hacerse de sus servicios, el astro sudamericano dejó en claro que su objetivo siempre fue permanecer en Madrid.  

"Siempre he dicho que quería, estoy y quiero jugar en el Real Madrid y convencer. Mis compañeros siempre me han ayudado, el staff técnico, el club. Aunque se ha especulado mucho yo lo sabía, lo tenía hablado con el club y con el entrenador y estaba tranquilo".  

Agregó que "antes de irme hablé con el míster (José Mourinho) y con el club. Para salir hay tres partes. Yo no quería salir. El entrenador me dijo que me quería para la próxima temporada y el club me dijo que no tenía la necesidad de venderme".  

Luego de dos temporadas difíciles en el equipo ibérico, Kaká se mostró satisfecho e ilusionado, porque comenzó junto a sus compañeros la pretemporada y las sensaciones de cara a la próxima temporada son buenas.  

"Para mí están siendo muy importantes estos días, están siendo muchos entrenamientos, pero sólo el hecho de que esta pretemporada ha empezado ya diferente del año pasado, para mí es muy importante. Cada día estoy mejorando, me siento mejor físicamente".  

Finalmente, luego de aclarar que no se negó a jugar la Copa América Argentina 2011 con la Selección de su país, pues había hombres en mejor formar que él, dijo que la temporada por iniciar "puede ser muy buena, espero poder disfrutar jugando en el Madrid, Mou me ha pedido esto, que disfrute y que juegue con confianza".

Temas

Lee También