Viernes, 24 de Enero 2020
Deportes | El anuncio oficial por el traspaso del jugador brasileño al equipo español, aún no se ha realizado

Kaká fue revisado por médicos de Real Madrid

La Confederación Brasileña de Futbol confirmó que el centrocampista fue sometido a exámenes por el Real Madrid, dicho club esta negociando su contratación

Por: EFE

RÍO DE JANEIRO, BRASIL.- La Confederación Brasileña de Futbol ( CBF) confirmó que el centrocampista Ricardo Izecson Santos Leite 'Kaká', jugador del Milán italiano, fue sometido a exámenes por el Real Madrid, club que negocia su contratación.

Según la nota, los exámenes fueron realizados en la mañana del lunes en Recife, la ciudad en donde la Selección Brasileña está concentrada para el partido del miércoles contra Paraguay, correspondiente a la decimocuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas.

"La comisión técnica de la Selección Brasileña atendió el pedido de Kaká y de la dirección del Real Madrid, y le permitió al jugador realizar exámenes de rutina en una clínica de Recife", aseguró la Confederación.

"Le correspondió a la CBF facilitar la logística para la realización del examen por intermedio del jefe de su Departamento Médico, José Luiz Runco, que acompañó al jugador en los exámenes a que fue sometido", concluyó la nota.

Kaká, quien abandonó la delegación brasileña hacia las 9.00 hora local, para asistir a los exámenes, también contaba con la compañía de su padre y representante, Bosco Leite, según versiones de la prensa brasileña.

Las mismas versiones indican que el examen fue realizado por el jefe del departamento médico del Real Madrid, Juan Carlos Hernández, quien llegó a Recife acompañado por tres dirigentes del club español.

Aunque las partes parecen tener ya un acuerdo para un traspaso de Kaká, que supondría el pago de unos 65 millones de euros del Real Madrid al Milán, y de unos 45 millones de euros netos al jugador por un contrato de cinco campañas, el anuncio oficial aún no se ha realizado.

Temas

Lee También