Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019
Deportes | Publican uniforme con numero '34', aludiendo a dos títulos revocados por corrupción

Juventus se une a celebraciones de Super Bowl y genera polémica

Publican uniforme con numero '34', aludiendo a dos títulos revocados por corrupción

Por: EL INFORMADOR

'Mañana jugamos en Turín, pero si estuviéramos en Houston...', reza el mensaje del equipo italiano. TWITTER / @juventusfc

'Mañana jugamos en Turín, pero si estuviéramos en Houston...', reza el mensaje del equipo italiano. TWITTER / @juventusfc

GUADALAJARA, JALISCO (03/FEB/2017).- La Juventus de Turín, uno de los cuadros históricos del futbol italiano, publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía mostrando cómo sería su uniforme si fueran a participar en el Super Bowl, el juego más importante del futbol americano, que se disputará el próximo domingo en Houston, Texas.

La idea de los "bianconeri" produjo reacciones encontradas. Algunos seguidores aplaudieron la creatividad del equipo, mientras otros cuestionaron el porqué del "34" que porta el uniforme imaginario.

Oficialmente el equipo cuenta con 32 campeonatos, ya que otros dos le fueron retirados durante "Calciopoli", una investigación sobre corrupción que sacudió al futbol italiano. A pesar de que a la "Vecchia Signora" le fueron revocados los campeonatos obtenidos en la temporada 2004-2005 y 2005-2006, muchos de sus seguidores insisten en contarlos entre los logros del equipo de Turín, llevando el total a 34, una cifra no reconocida por las autoridades deportivas y judiciales italianas.

Los Halcones de Atlanta y los Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentarán este domingo en la edición 51 del Super Bowl, en Houston Texas, en punto de las 17:30, hora de México.

Temas

Lee También

Comentarios