Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Deportes | El cuadro de Bravos recibirá a Chivas este miércoles en punto de las 21:00 horas

Juárez quiere la revancha ante Chivas en Copa

El cuadro de Bravos recibirá a Chivas este miércoles en fecha 3 en punto de las 21:00 horas
En caso de conseguir el resultado a favor, el Rebaño quedaría en solitario en la cima de su grupo con seis unidades. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En caso de conseguir el resultado a favor, el Rebaño quedaría en solitario en la cima de su grupo con seis unidades. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA (08/AGO/2017).- A una semana de haberse visto las caras, Bravos de Juárez espera tomar revancha de la derrota ante Chivas de Guadalajara en la fecha dos de la Copa MX ahora en condición de local, en duelo de la tercera jornada del certamen dentro del Grupo Siete.

Ese 4-2 sufrido en calidad de visitante le dolió mucho al once fronterizo, que en este duelo espera tomar revancha apoyado con su afición, que se dará cita en el estadio Olímpico Benito Juárez para ir en busca de sus primeras tres unidades.

La escuadra juarense marcha sin puntos en el fondo del carrusel, en tanto Chivas es segundo con tres, producto de un triunfo y un revés, por lo que el encuentro es de mucha importancia para los dos en sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.

Guadalajara, por su parte, espera repetir la dosis que le propinó a Juárez en su partido anterior en territorio tapatío, y dejar en claro que en la defensa de su título va con todo y en serio, con aspiraciones de repetir.

Además, en caso de conseguir el resultado a favor, el Rebaño Sagrado quedaría en solitario en la cima de la llave con seis unidades, por tres que posee Santos Laguna, que se medirá con el conjunto fronterizo en la jornada cuatro.

Temas

Lee También

Comentarios