Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Deportes | El mexicano se mostró contento de volver a colaborar con Aguirre

Juárez, listo para rendir con el Zaragoza

El mexicano se mostró contento de volver a colaborar con Aguirre

Por: NTX

Efraín Juárez posa junto al presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias (i), durante su presentación como nuevo jugador. EFEd  /

Efraín Juárez posa junto al presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias (i), durante su presentación como nuevo jugador. EFEd /

ZARAGOZA, ESPAÑA (28/JUL/2011).- El nuevo refuerzo de Real Zaragoza, el mediocampista mexicano Efraín Juárez se mostró ilusionado por hacer bien las cosas con su nuevo equipo y contento de estar una vez más bajo las órdenes de su compatriota Javier Aguirre.  

'Vengo con mucha ilusión a aportar mi grano de arena', dijo Juárez al ser presentado en el club por el presidente de los maños, Agapito Iglesias.  

Juárez, quien coincidió con Javier Aguirre en la Selección Mexicana que jugó el Mundial de Sudáfrica, se mostró contento por volver a unirse con el 'Vasco' con el que espera tener mayor continuidad en el terreno de juego, lo cual no consiguió con el Celtic de Escocia.  

El ex jugador de Pumas de la UNAM, campeón del futbol mexicano, ya cumplió con su primer entrenamiento con el Zaragoza, antes de ser presentado y admitió que ya sostuvo una charla con Aguirre para conocer los objetivos hacia la próxima campaña.  

'Tengo el gusto y el placer de conocer a Javier desde hace ya un tiempo, platiqué antes de venir, me contó del proyecto, la verdad que es muy interesante, platicamos en el entrenamiento lo típico, cómo está jugando ahora, qué me va a pedir para esta temporada. Estoy muy contento de reencontrarme con él y con el cuerpo técnico", declaró Juárez.  

Por su parte el presidente del club Agapito Iglesias destacó la ambición con la que llega el jugador mexicano y reconoció que el fichaje era un gran deseo del entrenador, el cual afortunadamente se pudo cumplir.  

'Es (Juárez) alguien que ha sido muy deseado por el técnico, alguien que viene con muchas ganas, con ilusión, con ambición', señaló el dirigente de los maños, quien recordó la experiencia con la que cuenta el futbolista.  

'Ha jugado con la selección. Es un hombre que ha disputado un Mundial', concluyó Iglesias, quien al igual que el cuerpo técnico y aficionados espera gran rendimiento de Efraín Juárez.

Temas

Lee También

Comentarios