/contenidos/2008/04/08/noticia_0025.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Junio 2018
Deportes | Orioles ganaron 8-1 a los Vigilantes de Texas.

Jonrones de Moore y Scott dieron el triunfo a los Orioles

Los jonrones de Scott Moore y el jardinero izquierdo Luke Scott permitieron a los Orioles de Baltimore triunfar después de ganar 8-1 a los Vigilantes de Texas.

Por: EFE

TEXAS.- El bateo productivo encabezado por el tercera base Scott Moore y el jardinero izquierdo Luke Scott, que pegaron sendos jonrones, permitió a los Orioles de Baltimore seguir por el camino del triunfo después de ganar 8-1 a los Vigilantes de Texas en su visita a tierras del Oeste.

Mientras que el bateador designado Aubrey Huff logró empatar su mejor marca como profesional al pegar cuatro imparables e impulsar cuatro carreras para el equipo de Baltimore.

Los nuevos Orioles han confirmado que son un equipo ganador con el nuevo comienzo de temporada y lo hicieron gracias a la aportación de Huff, Moore y Scott, que rompieron por completo al pitcheo de los Vigilantes, encabezados por el abridor Jason Jennings.

El bateo oportuno y productivo de los Orioles, que tienen marca de ganadora de 6-1, permitió al abridor Brian Burres (1-0) quedarse con la victoria después de lanzar seis entradas completas y ceder sólo una carrera limpia, dio dos bases por bolas y sacó tres ponches.

La derrota se la quedó Jennings (0-1), un nativo de Dallas, de 29 años, que sólo pudo sacar un ponche en cuatro entradas y dos tercios para ser castigado con siete imparables y cuatro carreras limpias.

Los Vigilantes de nuevo no pudieron tener un partido de apertura en su campo ganador y se quedaron con marca de 18-19 y 6-9 en su campo del Rangers Ballpark.

Los Orioles no habían tenido marca de 6-1 para un comienzo de temporada desde el 7-1 de 1998.

El dueño del equipo de los Vigilantes, Tom Hicks, que también tiene acciones en el equipo de fútbol inglés, el Liverpool, abandonó su asiente en el estadio para ir a ver el partido de cuartos de final de la Copa de Campeones de Europa, que ganó por 4-2 al Arsenal y estará en la semifinales.

El equipo inglés le va mucho mejor que los Vigilantes en lo que ha sido su comienzo de temporada.

EFE 08-04-08 MBLD

 

Temas

Lee También

Comentarios