Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Octubre 2018
Deportes | Dos Santos debutará con Barcelona mañana martes ante el Hamburgo

'Jona', listo para la era Vilanova

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos está listo para ganarse un lugar con el Barcelona, con el que debutará mañana martes ante el Hamburgo

Por: NTX

Los azulgranas Jonathan dos Santos (i) y Alexis Sánchez (d) durante un entrenamiento. ESPECIAL  /

Los azulgranas Jonathan dos Santos (i) y Alexis Sánchez (d) durante un entrenamiento. ESPECIAL /

BARCELONA, ESPAÑA (23/JUL/2012).- El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, se encuentra listo para debutar en la era Tito Vilanova, cuando este martes el Barcelona se mida al Hamburgo, en el primer amistoso del cuadro español rumbo a la siguiente campaña.
 
El nuevo entrenador del equipo culé, quien remplazó a Josep Guardiola, dio a conocer su primera lista de convocados para un cotejo y aunque no es oficial quedará marcado para Vilanova, quien asume un gran reto.
 
En la convocatoria está incluido Jonathan dos Santos, quien anhela ganarse un lugar en el plantel absoluto para la temporada 2012-2013, incluso por tal motivo no fue con México a los Juegos Olímpicos de Londres.
 
El nacido en la ciudad de México, ya dio el primer paso, Vilanova lo citó para el duelo de mañana frente al Hamburgo a desarrollarse en el Imtech Arena, donde espera tener minutos de actividad para empezar a convencer al entrenador.
 
Jona, no tiene en mente ser más regular en el Barça B, de la Segunda División de España y para ello deberá dar su máximo esfuerzo para aspirar a un lugar en el primer equipo, aunque el cometido se antoja complicado.
 
Dos Santos Ramírez, debutó con el primer equipo del Barcelona, por  la confianza de Guardiola, sin embargo, no encontró la regularidad esperada, era citado al cuadro absoluto rara la vez, contrario a lo que espera con Vilanova.
 
Después de encarar al Hamburgo, el equipo culé viajará a Marruecos para medirse al Raja Club y posteriormente disputará contra el Espanyol la Copa Catalunya.
 
Antes de iniciar la Liga de España frente a la Real Sociedad a finales de agosto, los pupilos de Vilanova también chocarán de forma amistosa ante el reforzado París Saint Germain, contra el Manchester United y finalmente contra el Dinamo Bucarest.
 

Temas

Lee También

Comentarios