Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Deportes | Titanes de Tennessee ganaron por paliza de 41-17 a los Bills de Buffalo

Johnson y Young fueron la combinación ganadora por excelencia

La combinación del corredor y receptor Chris Johnson con el mariscal de campo Vince Young se convirtió en la clave del ataque arrollador de los Titanes de Tennessee

Por: EFE

TENNESSEE, E.U.- La combinación del corredor y receptor Chris Johnson con el mariscal de campo Vince Young se convirtió en la clave del ataque arrollador de los Titanes de Tennessee que ganaron por paliza de 41-17 a los Bills de Buffalo para quedarse con el tercer triunfo consecutivo.

Johnson corrió para 132 yardas en 26 acarreadas con dos "touchdowns", además de capturar dos pases de anotación y nueve recepciones que recibió de Young por aire para 100 yardas.

Los Titanes (3-6) marchan imparables después de haber comenzado la temporada con marca de seis derrotas consecutivas y gracias a Johnson, líder en yardas por tierra y el primero en superar las 1.000 en lo que va de temporada, no dieron ninguna opción a los Bills (3-6).

La jornada había tenido a Johnson también como protagonista al entrar el último en el campo con la bandera de Estados Unidos ante la aclamación de los seguidores de los Titanes que llenaron por completo el estadio LP Field.

Desde que Young volvió al puesto de mariscal de campo titular Johnson se ha convertido en el objetivo favorito y ante los Bills dio toda una demostración de esa realidad con pases cortos o teniéndolo como opción por los envíos largos.

Young también se ha beneficiado para hacer brillar su juego e importancia dentro del equipo para conseguir una actuación de completar 17 pases de 25 para 210 yardas, un envío de anotación y le interceptaron un balón, en lo que fue su séptimo triunfo como titular.

Mientras que Young también corrió cinco veces con el ovoide para 29 yardas.

El mariscal de campo Trent Edward volvió a mostrar su poder y el defensa novato Jairus Byrd interceptó un pase por quinto partido consecutivo, pero los Bills perdieron el segundo encuentro seguido.

Edward completó 18 de 28 pases para 185 yardas con un "touchdown" y una interceptación.

El partido tuvo como espectador de lujo al comisionado de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) Roger Goodell que se sentó entre los aficionados y vio un duelo interesante, especialmente hasta el cuarto periodo cuando el marcador señaló un empate a 17-17.

Los Titanes lo rompieron con la anotación de 24 puntos consecutivos que lograron ante la explosión de Johnson que consiguió el "touchdown" de la ventaja parcial, que ya no iban a abandonar sino a incrementar.

Temas

Lee También

Comentarios