Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Deportes | A pesar del triunfo, el estratega de los Leones Negros cree que su equipo debe mejorar

Joel Sánchez, inconforme con funcionamiento de UdeG

A pesar del triunfo, el estratega de los Leones Negros cree que su equipo debe mejorar

Por: EL INFORMADOR

'El equipo debe ser más consistente a la hora de llegar al área rival', dice Sánchez. MEXSPORT / ARCHIVO

'El equipo debe ser más consistente a la hora de llegar al área rival', dice Sánchez. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (08/ENE/2017).- Pese a haber conseguido los tres puntos en el primer encuentro del Clausura 2017, el director técnico de los Leones Negros de la UdeG, Joel “Tiburón” Sánchez, se dijo poco complacido con el accionar de sus dirigidos en la victoria ante los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

“Es muy cierto y lo tengo muy entendido, el equipo debe ser más consistente a la hora de llegar al área rival, por ejemplo en la pretemporada a Juárez le metimos cuatro goles y al Atlas tres, y ahora no fue claro en el ataque. Por lo que vi en la pretemporada a lo que vi hoy, creo que no quedo complacido con el funcionamiento”.

Asimismo, el estratega de los universitarios agregó que cuenta con plantel completo para encarar este torneo y que ya no espera la llegada de ningún refuerzo proveniente del extranjero.

“Ya estamos cien por ciento completos en el tema de plantel. Hubo alguna posibilidad hace tres semanas, pero cerramos filas. Nos quedamos con dos jugadores extranjeros que son Ribair Rodríguez y Germán Ferreira, el equipo está completo y hay competencia en todas las posiciones, ahora hay que trabajar a tope”.

A partir de este lunes, el equipo melenudo comenzará su preparación para visitar a los Coras de Tepic el próximo miércoles en la primera fecha doble del Ascenso Mx.

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Comentarios