Sábado, 25 de Mayo 2024
Deportes | El volante de Chivas estará fuera por cuatro semanas por un problema de menisco

Jesús Sánchez es operado de la rodilla izquierda

El volante de Chivas estará fuera por cuatro semanas por un problema de menisco

Por: EL INFORMADOR

El 'Chapo' se lesionó en el entrenamiento del día de ayer y hoy fue intervenido. ARCHIVO /

El 'Chapo' se lesionó en el entrenamiento del día de ayer y hoy fue intervenido. ARCHIVO /

ZAPOPAN, JALISCO (09/ENE/2014).- Chivas presentará dos modificaciones para el próximo fin de semana cuando enfrente a Jaguares en el Estadio Omnilife, ya que debutará el zaguero Jair Pereira y de manera sorpresiva, el Guadalajara anunció que el volante Jesús Sánchez fue operado esta mañana de la rodilla izquierda y estará fuera cuatro semanas.
 
"En el entrenamiento del pasado miércoles, Jesús nos refiere que al momento de hacer un golpeo de pelota con su pierna derecha se resbala la pierna izquierda y ahí desarrolló un mecanismo rotacional forzado, que en ese momento provocó que sintiera un 'tronido',por lo que se sospechó de una lesión meniscal", sostiene el reporte médico.
 
El problema de menisco que le fue reparado a "Chapo" Sánchez, le llevará mínimo cuatro jornadas recuperarse. Ya comenzó con su proceso de rehabilitación.
 
"Inicia su programa de rehabilitación este mismo jueves, con trabajos isométricos, posteriormente se integra al área de rehabilitación con Jorge Roach, y ahí iniciará un programa de recuperación de fuerza, de recuperación de rangos de movimientos y posteriormente se integrará a partir de la tercera semana prácticamente en cancha y al final de la cuarta semana estamos con la posibilidad de verlo jugar".



EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones