Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El ahora ex piloto volverá a las competencias a cubrir la ausencia de Fernando Alonso

Jenson Button regresa a la F1 este fin de semana

El ahora ex piloto volverá a las competencias a cubrir la ausencia de Fernando Alonso, quien estará en Indianápolis

Por: EFE

El británico espera un buen resultado en Mónaco, debido a aparentes mejoras en el vehículo que usará en la competencia. TWITTER / @McLarenF1

El británico espera un buen resultado en Mónaco, debido a aparentes mejoras en el vehículo que usará en la competencia. TWITTER / @McLarenF1

MADRID, ESPAÑA (22/MAY/2017).- El británico Jenson Button, que regresará este fin de semana a la Fórmula Uno para cubrir la ausencia de Fernando Alonso en McLaren, se siente optimista tras el séptimo puesto conseguido por el piloto español en la sesión de clasificación del GP de España en Barcelona.

La decisión de Alonso de participar en las 500 Millas de Indianápolis ha devuelto a Button a la F1 para este Gran Premio de Mónaco, que coincide con la carrera americana.

El séptimo puesto de Alonso en la sesión de clasificación de Barcelona y las mejoras prometidas por el equipo McLaren para la carrera monegasca alimenta las esperanzas de Button.

"Fue magnífico ver el resultado de Fernando en la calificación de Barcelona. Hizo una gran vuelta, vaya paso hacia adelante. Eso demuestra lo mucho que ha progresado el equipo, un avance muy importante, y hay otro preparado para Mónaco", comentó el piloto británico en el Centro Tecnológico de Mclaren.

"Si Fonzy -como llama a Fernando Alonso- pudo hacer un séptimo en Barcelona, en Mónaco todavía puede ser mejor", apuntó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones