Viernes, 10 de Octubre 2025
Deportes | Lo adquirieron a cambio de otros jugadores

Jay Cluter va a los Osos

Los Osos de Chicago es el nuevo destino de Jay Cutler, proveniente de los Broncos de Denver

Por: NTX

CHICAGO, ILLINOIS.- Los Osos de Chicago adquirieron este jueves de los Broncos de Denver al mariscal de campo Jay Cutler, a cambio de selecciones de primera ronda del reclutamiento colegial de este año y 2010, así como una tercera vuelta de 2009.

Para adquirir al egresado de Vanderbilt, los Osos cedieron también al mariscal de campo Kyle Orton.

Cutler, quien en la anterior campaña de la NFL lanzó 25 pases de anotación, era pretendido también por los Pieles Rojas de Washington, Bucaneros de Tampa Bay y Leones de Detroit.

Para completar el canje, los Broncos, quienes pedían por lo menos dos selecciones de primera ronda por Cutler, debieron regresar una quinta vuelta del draft de 2009.

El oriundo de Santa Claus, Indiana, de 25 años de edad, se molestó y solicitó ser negociado cuando el entrenador de primer año de Denver, Josh McDaniels, intentó adquirir a Matt Cassel en un canje con los Patriotas.

Los Osos de Chicago rápidamente le ofrecieron protección a su nueva estrella, ya que contrataron también este jueves por tres años al tackle ofensivo Orlando Pace.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones