Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Deportes | Afirmó que el equipo no desaprovechará la oportunidad ante el Marsella

Javier Aguirre desea culminar en primer puesto de grupo en la ‘Champions’

Aguirre se declaró cansado de todo el tema del Olympique de Marsella tras los incidentes en las tribunas del estadio Vicente Calderón

Por: NTX

MADRID, ESPAÑA.- El técnico mexicano Javier Aguirre señaló que Atlético de Madrid no desaprovechará este martes la oportunidad de finalizar en la primera posición del Grupo D de la Liga de Campeones, una vez asegurado su boleto a octavos de final, cuando enfrente a Olympique de Marsella.  

"Nuestro objetivo era entrar en la `Champions', estar en la liguilla y pasar a la siguiente fase. Teníamos que devolver al Atlético al lugar en el que se merece estar. Si el equipo tiene posibilidades de estar primeros de grupo, no las vamos a dejar escapar".  

Se declaró cansado de todo el tema del Olympique de Marsella tras los incidentes en las tribunas del estadio Vicente Calderón, las suspensiones a él y el inmueble, así como las amenazas tras la condena del aficionado marsellés.  

"Estamos ocupados en este encuentro, no preocupados por él. Creo que se le ha dado demasiado seguimiento a este tema y se ha creado mucho ruido. Esperamos este martes cerrar ya el capítulo de Marsella. Seremos dos equipos y una afición apoyando a uno de ellos".  

Respecto al duelo, comentó que espera contrarrestar con orden la velocidad del cuadro galo para mantener el invicto en la ronda grupal y cerrar en buena forma, tras la racha de 12 partidos sin conocer la derrota en las tres justas que disputan (Liga, Copa y Champions).  

"Olympique de Marsella es un rival rápido, con jugadores muy veloces. Normalmente no solemos enfrentarnos a rivales que juegan de esta manera. Lo importante es que nosotros podamos imprimir el ritmo al partido".  

Comentó que las ausencias del holandés John Heitinga, el brasileño Paulo Assunçao y el portugués Simao Sabrosa se deben a que busca dosificar a sus jugadores, "tenemos que ver el cansancio de todos para seleccionar a los que están mejor".







Temas

Lee También

Comentarios