Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Julián Sánchez y Arantxa Chávez ganan en trampolín de tres metros

Jalisco destaca en Campeonato Nacional de Primera Fuerza de clavados

Obtuvieron altas notas y lograron colocarse en los primeros puestos en las pruebas celebradas ayer

Por: EL INFORMADOR

En la fosa de clavados del Code Alcalde se realizaron las pruebas sincronizadas mixtas. FACEBOOK / code.jalisco

En la fosa de clavados del Code Alcalde se realizaron las pruebas sincronizadas mixtas. FACEBOOK / code.jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (19/MAY/2017).- En el arranque del Campeonato Nacional de Primera Fuerza de clavados que se celebra en la fosa del Code Alcalde, en Guadalajara, los representantes jaliscienses obtuvieron altas notas y lograron colocarse en los primeros puestos en las pruebas celebradas ayer.

La actividad comenzó con la prueba de trampolín de un metro femenil, en la que la jalisciense Arantxa Chávez logró ubicarse en la segunda posición, tras totalizar 238.75 puntos después de cinco rondas, ubicándose entre las veracruzanas Dolores Hernández y Samantha Jiménez, que terminaron en primer y tercer sitios, respectivamente.

En la misma prueba, pero en la rama varonil, Jalisco también consiguió un segundo sitio en la figura de Adán Zúñiga, que totalizó 343.70 unidades, detrás de Jahir Ocampo, que hizo 395.35 puntos y delante de Daniel Islas, que con 334.55 unidades se ubicó en la tercera posición.

Por la tarde, Jalisco obtuvo un primer lugar y dos segundos lugares, en las pruebas de clavados sincronizados mixtos.

En la prueba desde el trampolín de tres metros, la dupla de Julián Sánchez y Arantxa Chávez se hizo del primer sitio al hacer un puntaje de 299.64 unidades, con los también jaliscienses Melany Hernández y Abraham Bermeo ubicándose en el segundo lugar, acumulando 278.70 puntos.

Desde la plataforma de los 10 metros, la dupla conformada por el jalisciense Mario del Valle y Gabriela Agúndez, representante de Baja California Sur, se ubicó en la segunda posición con 291.84 puntos, detrás de los bajacalifornianos Viviana del Ángel y Randal Willars.
Para hoy, la actividad del Campeonato Nacional de Primera Fuerza de clavados continuará con las pruebas de la plataforma de 10 metros femenil y el trampolín de tres metros varonil.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones