Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | Sustituiría al lesionado Eduardo Rergis

Jaime Durán podría ser refuerzo en Atlas

Ayer el jugador estuvo de visita en el campamento rojinegro, llegó cerca de las 13:00 horas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El ex jugador rojinegro, Jaime Durán, quien se quedó sin equipo en el presente torneo, estaba a prueba en Tecos, sin embargo, esta tarde trascendió que podría ser el sustituto de Eduardo Rergis, quien será dado de baja debido a una lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha que sufrió durante el pasado Clásico Tapatío.

Ayer el jugador estuvo de visita en el campamento rojinegro, llegó cerca de las 13:00 horas para platicar con el estratega Ricardo La Volpe y con el gerente deportivo Enrique Venegas, con quienes charló por espacio de casi una hora.

Al terminar la plática, el volante zurdo no quiso dar declaraciones y aseguró que aún falta el visto bueno de la dirigencia atlista que encabeza Fernando Acosta, pero el tema le será tratado hoy mismo por el vicepresidente de futbol, Gustavo Montoya, quien también hace las funciones de director deportivo.

Se espera que el tema se resuelva este jueves y el jugador se pueda incorporar, aunque antes Durán deberá dar las gracias en Tecos, donde pidió permiso para probarse apenas hace unos días.


EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME








 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones