Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018
Deportes | El ex atlista llega a préstamo a UdeG por seis meses

Jahir Barraza llega a Leones a hacer goles

El joven delantero ex atlista llega a préstamo a UdeG por seis meses

Por: EL INFORMADOR

A Barraza no le extraña pelear por el no descenso, ya que con Atlas lo hizo durante mucho tiempo. EL INFORMADOR / J. Robles

A Barraza no le extraña pelear por el no descenso, ya que con Atlas lo hizo durante mucho tiempo. EL INFORMADOR / J. Robles

GUADALAJARA, JALISCO (08/DIC/2014).- El primer refuerzo de los Leones Negros de la UdeG ya se reportó con su nuevo equipo. Jahir Alejandro Barraza llegó la mañana de este lunes a las instalaciones de La Primavera para reportarse de inmediato a los entrenamientos.

  Jahir Barraza tiene nueve goles en Primera División, así como 18 goles en la Copa MX, por lo que su garantía de gol podría ayudarle al cuadro de la UdeG. Además llega a préstamo por seis meses.

 "Estoy contento de venir a una gran institución y venir a apartar lo mejor posible de mí y tratar de ganarme un puesto para ayudar al equipo", dijo de entrada Jahir Barraza.

 "Vengo al 100 por ciento con la mentalidad de ganarme un puesto, trabajar al 100 por ciento y aportar goles, que es lo que mejor me caracteriza y trataré de hacer eso", siguió ya con el uniforme de entrenamiento del cuadro melenudo.

 El ex delantero del Atlas considera que le será fácil adaptarse a su nuevo equipo, ya que algunos de sus compañeros ya tuvieron la oportunidad de vestir la casaca rojinegra cuando él lo hacía también.

 "Yo creo que será fácil para mí adaptarme, ex compañeros que tuve en Atlas y eso da facilidad, aportaré con goles con la mayor cantidad que se pueda para ayudar al equipo a que salga adelante", afirmó.

 Finalmente, Barraza Flores dijo que no le es extraño pelear por no descender, ya que en diversas ocasiones lo ha hecho cuando jugaba para Atlas.

 "Ya estoy algo acostumbrado a ese tema y quiero ayudar al equipo a que salga de esta situación para que salga lo antes posible y se mantenga", finalizó diciendo.
 
 EL DATO
 
 Giovanni León, otro jugador procedente de Atlas, también fue contratado por Leones Negros, con un contrato a préstamo por seis meses.
 
 FRASE:
 
 "Yo vengo con las ganas de ganarme un lugar, de consolidarme en Primera, en la Liga no he tenido mucha oportunidad y ahora quiero consolidar mi carrera", Jahir Barraza, jugador de Leones Negros
 
 FICHAS:
 
 Nombre: Jahir Alejandro Barraza Flores
 Lugar de nacimiento: Delicias, Chihuahua
 Fecha de nacimiento: 17 de septiembre de 1990
 Edad: 24 años
 Estatura: 1.78 mts.
 Peso: 68 kgs.
 Nacionalidad: Mexicano
 Otros equipos: Atlas
 
 Nombre: Francisco Giovanni León Rodríguez
 Lugar de nacimiento: Ensenada, Baja California
 Fecha de nacimiento: 12 de marzo de 1992
 Edad: 22 años
 Estatura: 1.80 mts.
 Peso: 78 kgs.
 Nacionalidad: Mexicano
 Otros equipos: Atlas
 
 EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios