Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Deportes | Los Jaguares esperan un triunfo ante los Rojinegros.

Jaguares quiere aprovechar cansancio de Atlas

El delantero mexicano de los Jaguares de Chiapas, Alejandro Vela, sabe que para es importante hacer que los Rojinegros del Atlas se cansen corriendo tras el balón en su partido de la jornada 9 del Torneo de Clausura 2008.

Por: EL INFORMADOR

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- El delantero mexicano de los Jaguares de Chiapas, Alejandro Vela, sabe que para es importante hacer que los Rojinegros del Atlas se cansen corriendo tras el balón en su partido de la jornada 9 del Torneo de Clausura 2008.
El paso de los Jaguares en el actual campeonato no es lo que se espera antes del arranque, pero ante Atlas ven la oportunidad de regresar a la senda del triunfo por el tema del cansancio de los tapatíos.
Atlas regresó de Buenos Aires, Argentina, en donde disputó su segundo duelo de la Copa Libertadores de América 2008, frente al Boca Juniors, con un resultado doloroso de 3-0 a favor de los xeneizes.
Vela explicó que cada vez entienden más lo que el director técnico, Sergio Almaguer, quiere en zona defensiva, pero ante Atlas tratarán de atacar más y posesionarse del esférico para que sean los tapatíos los que corran tras la pelota y no los Jaguares.
“Empezamos a entender la idea defensiva que quiere Sergio, ahora vamos a trabajar un poco más lo ofensivo, ya que el partido pasado no tuvimos casi mucha llegada, mucha posición de pelota, por ahí en contragolpes fueron las únicas oportunidad que tuvimos.
“Hay que trabajar mucho en eso, en la posesión de pelota, hacer que los rivales corran detrás de la pelota y nosotros teniéndola para que se cansen ellos y para nosotros sea más fácil”, comentó Vela.
Aunque se desconoce como llega el conjunto rojinegro en el tema físico, Vela da por un hecho que los tapatíos llegan cansados del largo viaje, por lo que espera una ventaja física en el duelo del próximo domingo en el estadio Víctor Manuel Reyna.
“Hay que aprovechar que Atlas puede venir cansado de un viaje largo a Argentina, nosotros tenemos que hacer el gasto y en casa tenemos que ganar a como dé lugar.
“Atlas está utilizando a muchos jóvenes otra vez, eso los motiva para ganarse la confianza del entrenador, pero nosotros no podemos pensar en lo que hacen ellos sino en nosotros y el domingo tenemos que sumar si o si tres puntos para aspirar a algo”, finalizó Vela. El Informador/Redacción AGP 07/03/08

Temas

Lee También

Comentarios