Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018
Deportes | Los precios alcanzan hasta los 1180 dólares.

Inicia venta de boletos para GP de Brasil

La carrera será en Noviembre y será en circuito interlagos

Por: EL INFORMADOR

SAO PAULO.- Los organizadores del Gran Premio de Brasil, última prueba del año en el Campeonato Mundial de Fórmula 1, anunciaron este martes el inicio de la venta de boletos para presenciar la carrera en noviembre, con precios que alcanzan los 1.180 dólares en la entrada más cara.

La venta de entradas para el 37ª edición del Gran Premio de Brasil, que se disputará en el circuito de Interlagos (afueras de Sao Paulo) entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre, comenzó en el sitio oficial de la prueba (www.gpbrasil.com.br) y el precio más barato es 320 reales (USD 189,3) para una clasificatoria y la prueba.

El boleto más caro está siendo vendido a 1.995 reales (USD 1.180,4) para la platea preferencial (Sector E) que es válida para las pruebas preliminares y clasificatorias, además de la carrera y alimentación.

Los organizadores advierten también al público por posibles fraudes en sitios de internet intencionalmente parecidos que podrían vender billetes falsos.

En 2007 el Gran Premio de Brasil vio coronarse campeón mundial al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y en 2006 también fue escenario de la primera decisión en el país con el triunfo de temporada del español Fernando Alonso.

AFP 19/03/08 12:11pm BCLF

Temas

Lee También

Comentarios