Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 25 de Noviembre 2017
Deportes | Elecciones rojinegras

Inicia diálogo en Atlas

En busca de la conformación de una plantilla única, se reunieron Carlos Martín del Campo y Enrique Ramos Flores

GUADALAJARA, JALISCO.- Dentro de una ambiente de cordialidad y disposición, ayer los socios activos Carlos Martín del Campo y Enrique Ramos Flores, designados por el Consejo Consultivo del Atlas para conformar la planilla que deberá ser aprobada en las próximas elecciones presidenciales a celebrarse el 29 de mayo, sostuvieron la primera reunión para dialogar sobre diversos temas, logrando importantes avances.

La intención de ambos socios, quienes representan grupos diferentes, es la integración de una planilla única con un candidato de unidad, la cual deberá ser aprobada por la asamblea general para sustituir a la que encabeza actualmente Fernando Acosta Martínez.

Martín del Campo y Ramos Flores, aseguran haber coincidido en muchos puntos, trataron temas como la conformación de la planilla, revisión de estatutos, comercialización, la reducción de consejeros, la profesionalización de las diferentes áreas así como la operación de futbol.

Sin embargo, será hasta que sostengan una nueva reunión, hoy o mañana, cuando definan los nombres de los integrantes de la nueva planilla, así como quién será el que la encabece.

“Fue un primer acercamiento para ver qué pensábamos cada uno, nos vimos, platicamos y tratamos temas importantes, pero no nos alcanzó el tiempo para definir todo”, explicó Martín del Campo.

“Revisamos las propuestas que llevábamos los dos, una por una, coincidimos en muchos puntos y en la necesidad de salir unidos y de presentar un mismo proyecto de trabajo para 2009-2010. No concluimos y quedamos de volvernos a reunir”, dijo, por su parte, Ramos Flores.

Temas

Lee También

Comentarios