Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El equipo consiguió una victoria ante Lituania por 2-0

Inglaterra se mantiene invicto

El equipo consiguió una victoria ante Lituania por 2-0 gracias a goles de Jermain Defoe y Jamie Vardy

Por: AFP

El atacante inglés Jermain Defoe (#9) remata para abrir el marcador y encaminar a su Selección a una cómoda victoria ante Lituania. AFP /

El atacante inglés Jermain Defoe (#9) remata para abrir el marcador y encaminar a su Selección a una cómoda victoria ante Lituania. AFP /

LONDRES, INGLATERRA (27/MAR/2017).- Inglaterra se impuso ayer en Wembley a Lituania por 2-0, y sigue firme como primero del Grupo F de la zona europea de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Con este triunfo, gracias a los goles de Jermain Defoe (21’) y Jamie Vardy (66’), Inglaterra continúa invicto en la fase de clasificación, con trece puntos en cinco partidos.

La Selección de Gareth Southgate se encontró con un equipo lituano que se echó atrás, por lo que sólo pudo entrar en algunas ocasiones por los laterales.

Inglaterra tomó ventaja en el minuto 21 con un gol de Jermain Defoe, quien remató desde el punto de penalti, un buen centro desde la izquierda de Raheem Sterling.

Defoe conseguía de esta forma su gol número 20 en 56 partidos con la Selección inglesa.

En el segundo tiempo, Vardy, que acababa de entrar, aumentó la ventaja en el 66’, tras una buena triangulación, en que recibió de Adam Lallana y colocó el balón a la izquierda del portero lituano.

La Selección inglesa rindió homenaje a las víctimas del ataque del miércoles pasado en Londres en el Puente de Westminster antes del partido.

Los jugadores ingleses llevaban brazaletes negros y el encuentro estuvo precedido por la colocación de unas coronas en el centro del campo y un minuto de silencio.

“Sabemos lo importante que es la Selección Nacional para el sentimiento de la nación”, afirmó el seleccionador inglés, Gareth Southgate, antes del partido.

“Es una gran oportunidad para todos de mostrar nuestro respeto en este momento y que seguimos adelante”, dijo el técnico.

Policías armados patrullaron el perímetro del estadio, como hicieron en el amistoso contra Francia en noviembre de 2015, tras las ataques de ese mes en París.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones