Sábado, 26 de Abril 2025

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Nascar Camping World Series East: Circuito de Watkins Glen, en Nueva York

Incidente relega a Pérez en la vuelta 39 de 82

Luego de arrancar la carrera remontando algunas posiciones, el piloto jalisciense sufrió un incidente que lo dejó fuera de la competencia

Por: EL INFORMADOR

Preste atención a los pormenores de la actividad de Antonio Pérez, en este circuito Neoyorkino.

NUEVA YORK
.- El tapatío Antonio Pérez Mendoza enfrentó ayer el circuito de Watkins Glen, en Nueva York, de 2.45 millas de longitud, en carrera pactada a 82 giros (200.9 millas totales), en la que, sin embargo, se vio relegado por un incidente de competencia.

El mexicano del Telmex/Chivas Racing, quien ya anunció que correrá la campaña completa de la Nascar Camping World Series East para el 2009 y unas 15 carreras de la Nationwide, ayer mismo enfrentó la sesión de calificación por la mañana, en la que logró el puesto 32, y por la tarde la carrera puntuable.

El piloto Telmex/Chivas Racing había largado con excelentes expectativas, ya que en las primeras cinco vuelta había ganado cinco lugares, pero primero tuvo que luchar contra el tráfico y luego se vio envuelto en un incidente donde nada tenía que hacer y que lo dejó fuera de la competencia, justo a la mitad de la misma.

“La verdad es que tuvimos problemas todo el fin de semana, ya que el auto no tuvo la puesta a punto esperada. Pero estoy feliz, fui el único latino que logró calificarse para esta carrera, y bueno, entre más carreras tenga de esta naturaleza, más experiencia”, dijo Antonio Pérez al final de la carrera.

“Por otra parte, el contacto con Sam Hornish Jr, ha sido un mero incidente de carrera, estoy bien y ya voy de regreso para México, con la idea en mente de la carrera de Puebla del próximo fin de semana. Por ahora hay que estar muy concentrados en ella, soy el tercero del campeonato y evidentemente la cuestión es pelear el título de Nascar México”.


Frase
“Desgraciadamente un incidente me dejó fuera, pero estoy contento por haberme calificado a la carrera, que al final me da más experiencia”.
Antonio Pérez,
Piloto tapatío.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones