Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Diciembre 2017

Deportes

Deportes | Preparado y con una gran ilusión, Humberto vuelve al ruedo de la Nuevo Progreso

Humberto Flores, con el ánimo a tope

Humberto Flores se hizo presente en el ruedo de la Nuevo Progreso para convivir con los alumnos de la Academia Municipal Taurina de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO.- Previo a su aparición en el coso de la Colonia Monumental, el jalisciense Humberto Flores se hizo presente en el ruedo de la Nuevo Progreso para convivir con los alumnos de la Academia Municipal Taurina de Guadalajara y compartir un poco de su trayectoria profesional, y a la par, enseñarles quites de su cosecha que, por cierto, ya ha ejecutado en varias ocasiones en la Plaza de Toros México.

Preparado y con una gran ilusión, Humberto vuelve al ruedo de la Nuevo Progreso como parte del elenco de toreros nacionales anunciado por la empresa de la plaza para esta temporada 2008-2009 de nuestra ciudad, e integra el cartel de la segunda corrida de la temporada grande al alternar el próximo domingo con el tapatío Alfredo Ríos “El Conde” y el español Antonio Barrera.

“Son dos largos años a partir de la última vez que actué en esta plaza, y en ese lapso me han pasado muchas cosas, tanto buenas como malas, a pesar de que en ese tiempo corté 21 orejas y gané 10 trofeos en la Plaza México, que es donde más me he podido mostrar, pero siempre he dicho que Guadalajara es la Sevilla mexicana y que triunfar en esta plaza te da mucha categoría y a eso aspiro”, señaló.
Con una fuerte campaña por ruedos mexicanos, sobresaliendo sus actuaciones en la México, Humberto espera salir avante el próximo domingo, cuando se enfrente con astados de la ganadería de San Isidro.

“Me parece que el domingo la gente podrá ver un cartel muy interesante; son dos toreros con los que alterno que son muy valientes y que gozan de gran cartel en esta plaza. La ganadería no la conozco, pero me han dicho que es de calidad, aunque he aprendido que no hay que esperar mucho de los toros, falta que te ayuden un poco para que uno logre hacer lo demás”, concluyó Humberto.

Guadalajara continúa con su actividad taurina; ésta será la segunda corrida de la temporada, y se llevará a cabo el próximo domingo en la Nuevo Progreso en punto de las 16:30 horas.

FRASE:
“Triunfar en esta plaza te da mucha categoría y a eso aspiro”.
Humberto Flores,
torero jalisciense.
El ocotlense Humberto Flores vuelve después de dos años a la plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara

Temas

Lee También

Comentarios