Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Noviembre 2019
Deportes | Chelsea (1) vs (1) Liverpool

Hoy, el otro finalista

Chelsea avanzaría a la final en caso de obtener un triunfo o una igualada sin anotaciones. Un empate 1-1 enviaría el encuentro a la prórroga o a la definición en tiros penales, estancia en la que quedó eliminado ante los Reds en la semifinal del año anterior

Por: EL INFORMADOR

Después de su triunfo ante Manchester United en la Liga Premier de Inglaterra, Chelsea buscará hoy terminar con el dominio que sobre él tiene Liverpool en la Liga de Campeones, cuando se dispute el segundo juego de la semifinal.

Tras el empate 1-1, gracias al autogol del noruego red, John Arne Riise, en el tiempo de compensación en el juego de ida, Chelsea tratará de cambiar la historia, ya que sucumbió en la antesala de la final en tres ocasiones, dos de ellas ante Liverpool en 2005 y 2007.

En esta ocasión, el sueño del multimillonario ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea, de conseguir el título del torneo está más cerca que nunca, al estar a un paso de la final, sobre todo cuando la eliminatoria se cierra en Londres.

Pero los dirigidos del español Rafael Benítez apostarán a su experiencia en competencias europeas e intentarán clasificar a su tercera final en los últimos cuatro años en busca de su sexta corona.

Chelsea avanzaría a la final en caso de obtener un triunfo o una igualada sin anotaciones. Un empate 1-1 enviaría el encuentro a la prórroga o a la definición en tiros penales, estancia en la que quedó eliminado ante los Reds en la semifinal del año anterior.

EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD 30/ 04/ 08

Temas

Lee También

Comentarios