Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Agosto 2018
Deportes | El británico, de 23 años, giró en el Circuito de Cataluña en 1:21.234 para ser el más veloz, seguido de su nuevo compañero de equipo, el finlandés Heikki Kovalainen

Hamilton se mantiene en lo más alto en ensayos en Barcelona

Volvió a ser el más rápido en el segundo día de las últimas pruebas de pretemporada de la Fórmula Uno antes del inicio de las competencias, el 16 de marzo en Australia

Por: EL INFORMADOR

LONDRES.- El piloto de McLaren Lewis Hamilton volvió a ser el martes el más rápido en el segundo día de las últimas pruebas de pretemporada de la Fórmula Uno antes del inicio de las competencias, el 16 de marzo en Australia.
El británico, de 23 años y que el año pasado luchó por el título hasta la última carrera, giró en el Circuito de Cataluña en 1:21.234 para ser el más veloz, seguido de su nuevo compañero de equipo, el finlandés Heikki Kovalainen, que registró 1:21.434.
El campeón del mundo de Ferrari, Kimi Raikkonen, terminó tercero con 1:21.722, mientras que el alemán Nico Rosberg fue cuarto con su Williams.
McLaren informó que se había concentrado en practicar detenciones en los boxes y en simular clasificaciones durante la mañana, dejando las carreras más largas para la tarde.
El bicampeón del mundo español Fernando Alonso, que retornó a Renault, fue decimotercero, mientras que su compañero de equipo, el brasileño Nelson Piquet Junior, fue decimoctavo.
"Todavía necesitamos encontrar un mayor rendimiento en el auto, y también algo de ritmo, pero tenemos el potencial y sólo debemos descubrirlo", declaró Alonso en un comunicado.
"Queda sólo un día de pruebas y necesitamos atacar con todo mañana para sacar lo mejor de el auto", agregó el español.
El piloto alemán de Toro Rosso Sebastian Vettel corrió para la escudería hermana Red Bull después de que el británico David Coulthard sufriera una contractura en su cuello el lunes y fuera resguardado por precaución.
Force India, que hizo debutar a su auto en el circuito de Barcelona el lunes, tuvo otro buen día con el italiano Giancarlo Fisichella terminando sexto.
"Estoy contento con el nuevo auto. Es mejor, tiene más empuje hacia abajo y mayor estabilidad", dijo Fisichella.
"Pero aún tenemos algo más para la primera carrera y eso es esperanzador", agregó.
REUTERS 26-02-08 MMT

Temas

Lee También

Comentarios