Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017

Deportes

Deportes | Fórmula Uno

Hamilton agradece a su equipo

Lewis Hamilton, vivió ayer un emocionante regreso a la sede central de McLaren

BRASIL.- El flamante campeón mundial de la Fórmula Uno, el piloto inglés Lewis Hamilton, vivió ayer un emocionante regreso a la sede central de McLaren y prometió a todos los trabajadores que se quedará en el equipo.

La fábrica, ubicada a 32 kilómetros al sur de Londres, produjo el auto que Hamilton manejó el domingo en la dramática definición del campeonato en Brasil y recibió al corredor, de 23 años, en medio de ovaciones y adulaciones.

El campeón más joven de la F1 fue encandilado por los flashes de las cámaras de fotos cuando se subió a una plataforma cubierta con todos los trofeos que acumuló en las dos últimas temporadas: 22 podios en 35 carreras.

Más de mil empleados, muchos de ellos con lágrimas en los ojos, le brindaron un gran aplauso y se agruparon alrededor del escenario para escuchar a Hamilton.

“Recuerdo aquella vez que visité la fábrica con 13 años, veo todo lo que sucedió desde allí, y aquí estamos: campeones del mundo”, dijo el inglés y generó gritos de aprobación.

Hamilton caminó dentro de la enorme fábrica, al tiempo que firmó cientos de autógrafos y se refirió a la ayuda de la escudería.
“Ahora yo tengo mi auto aquí, un auto que gracias a ustedes no se detuvo nunca, que tiene el número uno, y eso me pone más orgulloso que cualquier otra cosa”, expresó el piloto.

“Somos un equipo y hemos estado unidos en todos los problemas y los ensayos que tuvimos esta temporada. Realmente creo que no hay nadie como nosotros”, añadió.

Hamilton, quien se mostró asombrado por recibir un mensaje de felicitaciones de la reina Isabel, dijo que estaba ansioso por pasar un tiempo tranquilo junto a su familia, aunque también habló de sus intenciones para la próxima temporada.

“Nuestro objetivo es evitar las penalizaciones y los errores de este año. Tenemos un trabajo difícil con las nuevas reglas y ya estamos trabajando para asegurarnos de tener el mejor auto”, señaló el nacido en Stevenage.

Finalmente, el primer campeón de raza negra en la F1 recibió el mayor aplauso cuando dijo: “No me voy a ninguna parte. Estoy en el equipo para el que siempre soñé manejar y tengo el auto que siempre

Temas

Lee También

Comentarios