Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Deportes | El dirigente rojinegro dice que buscan tener más espacios para entrenar

Guzmán aclara la mudanza del equipo Atlas

El dirigente rojinegro dice que buscan tener más espacios para entrenar

Por: EL INFORMADOR

Aunque se vayan a sus nuevas instalaciones, Gustavo Guzmán dice que harán entrenamientos en Colomos cuando sea necesario. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Aunque se vayan a sus nuevas instalaciones, Gustavo Guzmán dice que harán entrenamientos en Colomos cuando sea necesario. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (15/OCT/2014).- Gustavo Guzmán rompió el protocolo de la ceremonia en la que el Atlas FC entregaba al Atlas AC el trofeo de campeón del equipo Sub 15.

Guzmán, actual presidente del Atlas, escuchó del titular de Atlas AC, Eugenio Ruiz Orozco, la frase "ésta siempre será su casa", refiriéndose al Club Atlas Colomos, y quiso hacer una aclaración que consideró pertinente.

"Aquí enfrente de todos quiero hacer una aclaración a un tema que se ha tergiversado. Nosotros decidimos que para el mejor funcionamiento del equipo grande necesitamos más de una cancha y encontramos un lugar donde vamos a tener cuatro, ésa es la razón fundamental por la que nos vamos en enero", dijo el presidente rojinegro.

Sin embargo, Guzmán también aclaró que sabía del malestar que provoca en los socios no poder usar la cancha 1 del Club de Colomos. "También tenemos claro que a algunos socios que juegan futbol les caía muy mal no poder utilizar la cancha; es por eso que decidimos tener nuestra propias instalaciones, tanto para estar más cómodos nosotros, así como para que los socios del Atlas estén más cómodos".

Guzmán también explicó que cuando se muden a sus nuevas instalaciones en la colonia El Briseño, el equipo rojinegro seguirá haciendo entrenamientos en Colomos cuando se requiera.


EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Comentarios