Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Deportes | El empate le daría la clasificación a ambos equipos

Guillermo Franco, titular en el Villarreal

El Guille saldrá a la cancha desde el inicio ante el Manchester United en encuentro respectivo a la Champions

Por: EL INFORMADOR

VILLAREAL, ESPAÑA.- El Villarreal buscará en El Madrigal ante Manchester United al menos un empate que les daría la clasificación a ambos equipos, aunque el deseo del conjunto castellonense es ganar para ser primero de grupo y romper la racha de tres empates anteriores ante el conjunto inglés.

El objetivo del Villarreal, que también se clasificaría con una derrota siempre y cuando también perdiera el Celtic con el Aalborg, es superar de nuevo, en su segunda participación en el torneo, la fase de grupos de la competición, en este caso ante un rival irregular en sus desplazamientos en la Premier, pero efectivo en la Champions, donde no ha perdido como visitante.

Uno de los problemas con los que el Villarreal llega al partido es el de su estado anímico tras la derrota por 0-3 sufrida ante el Valladolid en casa, que ha truncado una racha de 17 partidos sin perder en la Liga.

El otro problema del equipo que entrena el chileno Manuel Pellegrini es el de las lesiones, ya que para este encuentro no podrá contar ni con el máximo goleador del equipo en la competición, Joseba Llorente, ni con el central uruguayo Diego Godín.

Estas dos bajas recientes se unen a la ausencia en ataque del también lesionado, Nihat Kahveci, lo que deja al equipo con tan sólo dos delanteros: Guiseppe Rossi y Guille Franco.

El Manchester United llega muy pendiente del portugués Cristiano Ronaldo, y observa de cerca su evolución del extremo luso, quien sufrió un molesto contratiempo el pasado fin de semana que dejó seriamente preocupado a su entrenador.

Ferguson no ocultó su pesimismo ante las probabilidades reales de recuperar a Ronaldo para el encuentro en España. "Su pierna está en un estado lamentable, para ser sinceros. Será duda, estoy seguro", comentó el técnico.

Temas

Lee También

Comentarios