Martes, 30 de Abril 2024
Deportes | Crisis en el West Ham

Guillermo Franco, ¿a medio sueldo?

Al final de la temporada, se le pedirá a los jugadores del club que acepten un recorte salarial

Por: EL INFORMADOR

LONDRES, INGLATERRA.- El copropietario del West Ham inglés, David Sullivan, reveló que el club, donde milita el mexicano Guillermo Franco, pedirá a los jugadores y al personal del equipo londinense, que coquetea con el descenso y se encuentra sumido en una profunda crisis económica, que asuman un recorte salarial voluntario a finales de la temporada.

La entidad de la Premier lucha por mantenerse con vida en la máxima división inglesa, donde ahora se ubican en la decimoctava posición, zona de descenso.

Sullivan está preocupado por la situación económica del West Ham, cuya deuda se cifra en 110 millones de libras, y piensa que se agravará si el club desciende a la Segunda División, la denominada Championship.

El equipo, que tan sólo ha conseguido seis puntos en sus últimos 10 partidos ligueros, libra ahora una auténtica batalla por mantenerse a flote.

“Vamos a pedirle a todo el mundo en el club que asuma de forma voluntaria una reducción salarial”, reveló este directivo al portal de internet BBC Sport.

Indicó que también el entrenador del equipo, Gianfranco Zola, figuraría entre aquellos cuyos sueldos podrían verse disminuidos con esa medida.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones