Domingo, 02 de Noviembre 2025
Deportes | El 8-0 ante el Almería no quiere decir nada de cara a la siguiente jornada ante Madrid

Guardiola no manda avisos

El 8-0 ante el Almería no quiere decir nada de cara al siguiente encuentro ante el Madrid

Por: NTX

Lo que hemos hecho hoy ha sido respetar al contrario y hacer las obligaciones para ganar el partido, declaró Guardiola. REUTERS  /

Lo que hemos hecho hoy ha sido respetar al contrario y hacer las obligaciones para ganar el partido, declaró Guardiola. REUTERS /

ALMERÍA, ESPAÑA (20/NOV/2010).- El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, negó este sábado que la goleada 8-0 al Almería haya sido un aviso para el Real Madrid, con el que protagonizará el clásico español el próximo lunes 29 de noviembre.

Esta tarde, la escuadra culé no le dio opción alguna a su rival, que pese a jugar en casa, jamás se sintió cómodo en el terreno de juego y se vio superado en todos los aspectos.

"No es fácil hablar después de un resultado tan abultado. Hemos sido efectivos. Hemos jugado a un gran nivel como en otros partidos", explicó el técnico azulgrana.

"En la primera parte hemos tenido las mismas ocasiones que otras veces. En esos partidos nos costaba marcar goles, y hoy, en cambio, los hemos metido", afirmó.

Para Guardiola, este resultado no quiere decir nada de cara a la siguiente jornada, en la que recibirán en el estadio Camp Nou al líder y acérrimo rival, Real Madrid, ya que antes del clásico visitarán al Panathinaikos en duelo de la Liga de Campeones.

"Aún debemos ir a Grecia. Aquí no jugamos para avisar a nadie. Lo que hemos hecho hoy ha sido respetar al contrario y hacer las obligaciones que tenemos que hacer para ganar el partido", declaró "Pep".

Por ello, el técnico quiso felicitar a sus pupilos por la actitud mostrada durante los 90 minutos, ya que "lo hemos tomado en serio".

Asimismo, habló acerca del ahora ex estratega almeriense, su amigo Juan Manuel Lillo, quien tras este resultado fue destituido del cargo y no dudó en defenderlo y elogiarlo.

"Sólo quiero desearle suerte. La situación es incómoda para los dos. Tengo una relación con él de muchos años. Es una persona magnífica y un excelente entrenador. El Almería era el equipo que menos goles había encajado. Y eso quiere decir mucho", puntual

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones