Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Deportes | Carlos Vela, por fin debutó en un encuentro de Liga, al jugar 19 minutos

Guardado y Franco brillan en Europa

Ambos mexicanos pusieron en alto el nombre de México, tras anotar en sus respectivos equipos europeos

Por: NTX

NYON, SUIZA.- Con una destacada participación en sus clubes europeos, los mexicanos Andrés Guardado y Guillermo Franco, volvieron a reencontrarse con el gol, en sus encuentros del sábado pasado.  

Tras ser criticado la semana pasada por su falta de gol, en el club Deportivo la Coruña, Guardado, anotó en el minuto 95 por la vía del penal, el gol que significó el triunfo ante el Atlético de Madrid, por 2-1.  

De igual manera, el argentino naturalizado mexicano, Guille Franco, consiguió su segundo tanto en la Liga Premier de Inglaterra, ya que desde el minuto 5, puso en ventaja a su club, el West Ham, situación que desaprovechó y terminó empatado con el Hull City, 3-3.  

También en Inglaterra, el delantero mexicano Carlos Vela, por fin debutó en un encuentro de Liga, al jugar 19 minutos, aunque nada pudo hacer en la derrota del Arsenal con el Sunderlan, por 1-0.  

En Holanda, los mexicanos que participan en el balompié de ese país, continúan consolidándose con sus clubes. Héctor Moreno jugó los 90 minutos, con el AZ Alkmaar, equipo que ganó 4-2, al Roda Kerkrade.  

Mientras, Francisco el "Maza" Rodríguez y Carlos Salcido, con una destacada actuación durante los 90 minutos del encuentro, aseguraron el cero en la portería del PSV Eindhoven, que goleó al Heracles Almelo, por 4-0.  

Dentro de la Liga de España, el debut de Jonathan dos Santos tendrá que esperar, ya que tuvo que observar el empate a un gol, entre Barcelona y el Athletico de Bilbao desde la banca. Rafa Márquez, fue descartado ya que presentó una fuerte gripe.  

El técnico Hugo Sánchez, sufrió una nueva derrota en la Liga, ahora en condición de visitante frente al conjunto del Mallorca, por 3-1.  

Ricardo Osorio, Miguel Layún y Nery Castillo, no fueron convocados por sus equipos, Stuttgart (Alemania), Atalanta (Italia) y el Dnipro Dnipropetrovsk (Ucrania), respectivamente, para sus encuentros ligueros de este fin de semana.  

Por último, Giovani dos Santos continua en sesiones de recuperación, por la lesión del tobillo izquierdo que sufrió el 23 de septiembre, mismo que lo ha marginado de actuar, por lo que únicamente vio la goleada de su club, el Tottenham, que le propinó al Wigam, de 9-1.

Temas

Lee También

Comentarios