Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Octubre 2018
Deportes | El mexicano se prepara para alcanzar su mejor nivel, rumbo al duelo ante los merengues

Guardado trabaja para enfrentar al Madrid

El mexicano se prepara en Alemania para alcanzar su mejor nivel, de cara al duelo que Valencia tendrá con el Real Madrid en la primera jornada de la Liga

Por: NTX

El mediocampista azteca continúa con su pretemporada en Alemania en busca de llegar al máximo nivel.Imagen de@lazaroftherock. ESPECIAL  /

El mediocampista azteca continúa con su pretemporada en Alemania en busca de llegar al máximo nivel.Imagen de@lazaroftherock. ESPECIAL /

BERLÍN, ALEMANIA (23/JUL/2012).- Valencia, con el mediocampista mexicano Andrés Guardado, continúa con su pretemporada en Alemania en busca de llegar al máximo nivel en la Liga de España, en la que iniciará su actuación frente a Real Madrid.
 
El estratega argentino del cuadro naranjero, Mauricio Pellegrino, ordenó este lunes una sesión ligera luego que la víspera el club español sostuvo un duelo amistoso contra el Rodinghausen, al que venció 4-0.
 
El nuevo timonel pampero, quien recién reemplazó a Unai Emery, sigue con su objetivo de armar un grupo bastante unido, por lo cual decidió que se realizarán ejercicios recreativos y sin mucho esfuerzo, e integrar más a los elementos.
 
Los pupilos hicieron trabajos, en su mayoría con el esférico, en los que el mexicano Guardado sigue conociendo a sus nuevos compañeros pues apenas tiene semana y media en el equipo, tras concluir su contrato con el Deportivo La Coruña.
 
La única baja de la sesión fue el canterano Juan Bernat, quien tiene molestias en un tobillo, y en contraparte el argentino Fernando Gago, también recién llegado, entrenó al parejo del grupo.
 
El cuadro español, que seguirá su concentración en Alemania, coincidió en el hotel con Hamburgo, de la Bundesliga, pero cada conjunto respetó su espacio.
 

Temas

Lee También

Comentarios