Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Deportes | El experimentado jugador aseguró que Guadalajara debe concentrarse en jugar lo que sabe y dejar a un lado los temores del rival en turno

Gonzalo Pineda pide no confiarse ante el San José

El mediocampista de Chivas de Guadalajara dijo que el excederse en confianza cuando jueguen contra el equipo boliviano San José de Oruro podría resultar fatal

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- El mediocampista de Chivas de Guadalajara, Gonzalo Pineda, dijo que el excederse en confianza cuando jueguen contra el equipo boliviano San José de Oruro podría resultar fatal, como aconteció frente a Arsenal de Sarandí.  

"Ya tuvimos la experiencia con el Arsenal de Sarandí que se le subestimó un poco en casa y nos ganó, eso no se puede repetir ahora con San José en el arranque de la Libertadores, por lo que debemos de salir muy concentrados y muy disciplinados en ganar el partido", advirtió Pineda.  

El experimentado jugador aseguró que Guadalajara debe concentrarse en jugar lo que sabe y dejar a un lado los temores del rival en turno. "Siempre tratamos de concentrarnos en lo nuestro, aunque de algunos rivales ya tienes cierta referencia. Los que deben preocuparse para el juego de mañana son ellos y nada más".  

Explicó que aunque San José de Oruro, en el papel parece el equipo más débil del grupo, esto es algo que en la cancha no debe influir. "Ya nos pasó ante Arsenal, creo que no habrá excesos de confianza esta vez y espero que hayamos aprendido la lección de ese partido".  

Pineda, quien fue campeón con Pumas de la UNAM y con Chivas, aseguró que el ser favoritos de la afición nacional es un honor, pero que ahora en la Copa Libertadores se deben ir poco a poco y así nadie perderá el piso. "Todo lo que se diga a favor es halagador, pero sobre la cancha hay que ir paso a paso ".  
NTX 18:10 18/02/2008 MMT

Temas

Lee También

Comentarios