Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 15 de Diciembre 2019
Deportes | Barcelona pierde el liderato

Gol de Guardado y triunfo del Deportivo

El volante mexicano ayudó a su equipo, La Coruña, a vencer al Atlético de Madrid en la Liga española

Por: EL INFORMADOR

BILBAO, ESPAÑA.-  El mexicano Andrés Guardado anotó un gol de penal en los descuentos, y el Deportivo La Coruña venció 2-1 al Atlético de Madrid, mientras que el Sevilla se impuso con el mismo marcador sobre el Tenerife con dianas del argentino Diego Perotti y el brasileño Renato.

Guardado hizo el tanto en medio del enfado y quejas de los jugadores rojiblancos. También macaron los argentinos Sergio “Kun” Agüero, para el Atlético, y Diego Colotto para los gallegos.

Agüero adelantó al Atlético a los tres minutos, aprovechando un error de la zaga local, y a los 20’, Colotto igualó con un cabezazo tras un tiro de esquina.

Agüero pudo darle la vuelta a tres del final, pero el arquero Daniel Aranzubía atajó en dos tiempos.

Con el tiempo cumplido, el árbitro indicó penal lo que enfureció a los colchoneros. Agüero y Alvaro Domínguez vieron la amarilla y Cléber Santana fue expulsado por protestar.

Guardado transformó el penal y el Deportivo se llevó los tres puntos.

El defensa mexicano Rafael Márquez, del Barcelona, podría estar contagiado del virus A N1H1 debido a que ayer amaneció con alta temperatura por lo que quedó descartado para el duelo ante el Athletic de Bilbao. Hoy se conocerán los resultados de sus exámenes.

Otra vez, Higuaín


Gonzalo Higuaín alargó su racha goleadora al anotar ayer en la victoria del Real Madrid por 1-0 sobre el Racing de Santander.

El Madrid se impuso en el Estadio “Santiago Bernbéu” con un tanto del ariete argentino a los 22 minutos, quien sumó su quinto tanto en la Liga española, cuatro de ellos anotados en las últimas tres fechas.

Barcelona pierde el liderato


El Barcelona abandonó el liderato de la Liga, luego de empatar 1-1 con el Athletic Bilbao en el Estadio San Mamés.

Los goles fueron obra del defensa brasileño Dani Alves, quien abrió el marcador al 54’, y de Gaizka Toquero, que consiguió la igualada al 63’.

De esta manera, el Barça llegó a 27 puntos, con los cuales tendrá que conformarse en la segunda posición de la tabla, ya que el Real Madrid ya es líder con 28, por su parte, el Athetic Bilbao se mantiene séptimo con 17.

Resultados

Tenerife    1-2    Sevilla
Real Madrid    1-0    Santander
Athletic Bilbao    1-1    Barcelona

Para hoy:
Espanyol    vs.    Getafe
Mallorca    vs.    Almería
Villarreal    vs.    Valladolid
Xerez    vs.    Sporting Gijón
Málaga    vs.    Zaragoza
Osasuna    vs.    Valencia

Temas

Lee También