Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Marzo 2019
Deportes | Hoy podría definirse su situación

Futuro de Kaká no está decidido: Berlusconi

El dueño del Milán asegura que si de él dependiera, el brasileño se quedaría en Italia

Por: EL INFORMADOR

MILÁN, ITALIA.- El dueño del club italiano AC Milán, Silvio Berlusconi, insistió en que aún no hay nada decidido acerca del traspaso del jugador brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite “Kaká” al conjunto español Real Madrid.

“Todavía no hay nada decidido”, reiteró Berlusconi el día de ayer a un grupo de hinchas del equipo, tras acudir a votar para las elecciones europeas.

El también presidente del Consejo de Ministros de Italia, expresó que hoy hablará con “Kaká” acerca de su futuro, y aseguró que si el traspaso dependiera de él, el oriundo de Brasilia se mantendría con el conjunto “rossonero”.

“Este lunes por la tarde hablaré con “Kaká” por teléfono, si dependiese de mí, me lo quedaría”, aseveró.

Según el diario “O Globo”, el traspaso del mediocampista se anunciará hasta el día lunes para “evitarle problemas políticos” al primer ministro italiano, ya que los hinchas milanistas podrían no votar por él como “castigo” por la venta del brasileño.

Por otro lado, el portal brasileño “”Globoesporte” y el diario “Lance” señalaron, ayer, que el doctor Juan Carlos Hernández, jefe de los servicios médicos de Real Madrid, viajó a Brasil, donde “Kaká” se prepara con su Selección rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, para realizarle el examen médico.

Temas

Lee También

Comentarios