Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Alan Ruschel, del Chapecoense, sube grabación a Snapchat antes de partir a Medellín

Futbolista compartió video a bordo de avión antes de caída

Alan Ruschel, del Chapecoense, sube grabación a Snapchat antes de partir a Medellín

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (29/NOV/2016).- El futbolista Alan Ruschel, del club brasileño Chapecoense, compartió un video a bordo del vuelo de la aerolínea boliviana Lamia, que posteriormente se estrelló.

Ruschel es uno de los seis sobrevivientes del accidente del avión que trasladaba a 81 personas y se accidentó anoche en las faldas del Cerro Gordo, Colombia.

En la grabación, que compartió en su cuenta de Snapchat antes del despegue, se ve al portero Marcos Danilo, quien murió en el traslado al hospital.

Ruschel, lateral izquierdo de 27 años, fue el primero en ser rescatado y fue ingresado en el Hospital San Juan de Dios de la localidad de La Ceja, a donde llegó en estado de conmoción.

El avión transportaba a la delegación del Chapecoense que se dirigía a Medellín, donde el equipo brasileño iba a jugar mañana la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional colombiano.

Según la Aeronáutica Civil de Colombia, viajaban los 22 jugadores del Chapecoense, 28 dirigentes, miembros del cuerpo técnico e invitados especiales del club brasileño, así como 22 periodistas y nueve tripulantes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones