Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 22 de Agosto 2019
Deportes | Ver la lucha libre sin un apetitivo, no permite disfrutarla en todo su esplendor

Frituras van, frituras vienen

Ver la lucha libre sin un apetitivo, no permite disfrutarla en todo su esplendor

Por: EL INFORMADOR

Los aficionados a las luchas pueden encontrar todo tipo de botanas y dulces en la Arena Coliseo tapatía.  /

Los aficionados a las luchas pueden encontrar todo tipo de botanas y dulces en la Arena Coliseo tapatía. /

GUADALAJARA, JALISCO (23/ABR/2014).- Observar la lucha libre sin un aperitivo, o como se dice coloquialmente, un "tentempié", no es ver la lucha libre en todo su esplendor. Y es que el ver a los gladiadores en el cuadrilátero y estar "moviendo el diente" se ha convertido en toda una experiencia que ninguno se quiere perder.

Desde palomitas, cueritos, papas, salchichas, chicharrones, fruta, duritos, hot dog, cacahuates, habas, garapiñados, chicles, donas, hasta el inigualable refresco y la cerveza; los aficionados que visitan la Arena Coliseo de Guadalajara tienen toda una gamma de gustos, colores y sabores, que el mismo Herodes hubiera envidiado en épocas remotas. Eso sin contar con los taquitos de "a la salida".

Es por ello, que ningún aficionado puede evitar el ser víctima de estos antojitos y, clásico, que el vendedor te tape el ring mientras realiza su venta, o quizá seas parte del intercambio producto-billete, al momento de pasarlos; pero eso a nadie le molesta, ya que es parte del propio espectáculo. Tal es el caso de Ignacio, quien vende palomitas y se ls puede ver en los pasillos de la arena de un lado a otro, pues la demanda de su producto es demasiada, por lo que casi tiene que correr para que el cliente no se le canse.

Algo que es de llamarse la atención es que al igual que Ignacio y muchos de sus compañeros vendedores, muchos los llaman, pero no por su nombre, sino que el aficionado lo bautiza como "Palomitas" acompañado de su respectivo chiflido para que voltee. Es así que encontramos al "Refresco", "Papas" y así cada quien con su vendimia; el chiste es que todos gocen del deporte de los costalazos.

Así que si no ha experimentado esa mágica combinación fritura-lucha, no sabe lo que es la lucha libre.

LE LLEGA LA OPORTUNIDAD AL VALIENTE

 Tras un encarnizado encuentro, el odio entre Valiente y Mephisto está tocando puntos delicados y en esta ocasión ha sido el primero quien ha logrado una oportunidad por el Campeonato Nacional Semicompleto que ostenta el cancerbero del infierno, esto luego de que el técnico derrotara al miembro de los Hijos del Averno en el combate estelar del martes de glamour de la Arena Coliseo.

En relevos australianos el ya mencionado Valiente, que llegaba acompañado de La Sombra y la joya del CMLL Azul Diamante, se llevaron la victoria ante los oscuros Averno, Mephisto y Ephesto, en una lucha donde las rudezas de los marrulleros brillaron en todo su esplendor pero la calidad del trío de los científicos supo salir avante.

La lucha por el campeonato será este próximo martes en el Cono de la calle de Medrano y será en mano a mano en súper libre.

EL INFORMADOR / Rodrigo Velázquez

Temas

Lee También

Comentarios