Miércoles, 26 de Noviembre 2025
Deportes | Caen en el Jalisco ante Lobos BUAP

Frenan a los Leones Negros

En un partido flojo, el equipo de la UdeG cayó por un agónico gol anotado en tiepo de compensción

Por: EL INFORMADOR

Tras lograr dos triunfos consecutivos, los Loenes Negros volvieron a las andadas al perder anoche 0-1 ante Lobos BUAP.

En unpartido bastante flojo, el equipo de la UdeG cayó por un agónico gol en tiempo de compensación por Antonio Carlos Da Silva.

Los "Melenudos" no supieron sacar provecho del hombre de más que tuvieron gran parte del segundo tiempo, luego de la expulsión de Isaí Arredondo al minuto 54'.

Aunque los locales trataron de llegar y tener el control del encuentro, se encontraron con un equipo poblano que se replegó bien, y que supo contener los embates por los costados que recibían.

El tanto que fue al minuto 92 fue luego de una jugada que inició el ex de Tecos, Pablo Metlich, quien recuperó en medio campo y abrió para Da Silva, quien había entrado al minuto 77, controló fuera del área, se quitó la marca de dos hombres condujó y disparó colocando el esférico en la base del poste izquierdo del arquero Sergio García, quien poco pudo hacer para evitar caer su arco.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones