Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Deportes | Se analiza la continuidad del portero Jorge Bava

Franco seguiría como técnico del Atlas

La directiva rojinegra deja abierta la posibilidad de que el técnico argentino continúe en el puesto

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Aunque aún no se lleva a cabo la reunión en la que definirán el futuro del técnico Darío Franco, todo parece indicar que el argentino continuará al frente de los Zorros del Atlas para el torneo venidero.

Según explicó esta tarde Gustavo Montoya, vicepresidente de futbol del club de Colomos, pues según su apreciación, todos están contentos con los números que cosechó el técnico durante los 10 partidos que dirigió al equipo.

“Mañana tendremos la junta con la comisión de futbol y ahí se tomará la decisión respecto al técnico, pero es obvio que lo que hizo Franco nos deja contentos, sin embargo, es una decisión que tendrán que tomar varias personas y creemos que todos decidirán por lo lógico”, explicó Gustavo Montoya.

En la reunión de este miércoles también la directiva rojinegra decidirá el futuro del portero Jorge Bava, a quien es probable que ya no retengan, puesto que tendrían que comprar la carta del jugador y resulta eso resulta un gasto oneroso para la institución en este momento.

EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME

Temas

Lee También

Comentarios