Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Deportes | Gonzalo Pineda se descartó para el jugar el sábado contra los Indios de Ciudad Juárez

Flores confía en el Rebaño

Chivas necesita ganar con una diferencia de tres goles en su próximo encuentro en la Sudamericana

Por: EL INFORMADOR

G UADALAJARA, JALISCO.- Se equivocan los que dan por muerto al Guadalajara en la Copa Sudamericana y en la liga, afirma el entrenador, Efraín Flores.

“En el torneo nacional pues mucho depende de nosotros también, aunque obtengamos por ahí un par de resultados pues se pueden combinar, yo estoy convencido de que si ganamos el partido del sábado y el equipo está bien ganando el partido del sábado tenemos muchas posibilidades de calificar, y lo del miércoles allá en Brasil, estamos heridos insisto, pero no estamos muertos, que no nos den por muertos todavía”.

Por su parte el mediocampista, Gonzalo Pineda, se descartó para el jugar el sábado contra los Indios de Ciudad Juárez.

Chivas requiere de tres goles para avanzar en la Copa Sudamericana

El Guadalajara se podría ir de la Copa Sudamericana sin ganar como local y es que anoche cayó 2-0 ante el Internacional de Porto Alegre en el juego de ida de las semifinales en el Jalisco, y por lo tanto quedaron obligadas a ganar por tres goles de diferencia, el juego de vuelta, al respecto, el capitán Ramón Morales, señaló.

“Es muy difícil pero no vamos a darnos por vencidos hay que lucharla vamos a intentar es difícil pero tenemos que seguir luchando. Esperábamos difícil el partido tenemos que concretar porque el primer tiempo ellos tuvieron una, nosotros tuvimos más y no concretamos, ellos lo concretaron y ya fue difícil”.

Temas

Lee También

Comentarios