/contenidos/2008/03/10/noticia_0045.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Junio 2018
Deportes | El director deportivo del cuadro de Kansas City, Peter Vermes, dio a conocer la noticia de la llegada el ex jugador de América.

Firma Piojo López con Wizards

El delantero argentino Claudio López llegó a un acuerdo con los Wizards de Kansas City, de la Liga Mayor de futbol de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés), al ser firmado como jugador franquicia del equipo.

Por: EL INFORMADOR

Kansas City.- El delantero argentino Claudio López llegó a un acuerdo con los Wizards de Kansas City, de la Liga Mayor de futbol de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés), al ser firmado como "jugador franquicia" del equipo.
El director deportivo del cuadro de Kansas City, Peter Vermes, dio a conocer la noticia de la llegada el ex jugador de América de México, Valencia de España, Lazio de Italia y Racing de su natal Argentina.
"Habíamos identificado pocos jugadores en el mundo que creemos que complementaría nuestra organización como un 'jugador franquicia', y Claudio López es definitivamente un jugador al tope de esta lista. El encaja en nuestro equipo con su mentalidad ofensiva", dijo Vermes.
Agregó que la experiencia internacional del atacante de 33 años será de gran ayuda para el plantel de la MLS, en donde se unió al inglés David Beckham (Galaxy de Los Angeles), el mexicano Cuauhtémoc Blanco (Chicago Fire) y el colombiano Juan Pablo Angel (Nueva York Red Bulls), que son otros "jugadores franquicia" de la liga.
Sólo falta realizar el registro en la MLS para cerrar la contratación del "Piojo" López, quien enfrentará durante la temporada de 2008 con sus ex compañeros en América, el atacante Blanco y el defensa Duilio Davino, contratado por el FC Dallas.
"Claudio López ha ganado campeonatos en todos los clubes en que ha jugado. El es un goleador probado y su rapidez, experiencia y sabiduría le permitirá tener mucho éxito en Kansas City y la MLS", declaró el técnico del club, Curt Onalfo. NTX AGP 10/03/08

Temas

Lee También

Comentarios