Sábado, 08 de Noviembre 2025

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los italianos se llevan la victoria 1-0 en juego de Europa League

Fiorentina se impone al 'Gladbach'; Salcedo no es convocado

Los italianos se llevan la victoria 1-0 en juego de Europa League

Por: NTX

Los italianos celebran el tanto de la victoria. AP / M. Meissner

Los italianos celebran el tanto de la victoria. AP / M. Meissner

MÖNCHENGLADBACH, ALEMANIA (16/FEB/2017).- El conjunto de la Fiorentina, donde milita el defensa mexicano Carlos Salcedo, venció 1-0 al Borussia Mönchengladbach en partido correspondiente a la ida de la ronda 32 de la Europa League que se jugó en la cancha del Borussia Park.

 El zaguero azteca Carlos Salcedo no fue convocado para este encuentro por el estratega portugués Paulo Sousa.

Antes del encuentro el zaguero publicó en su cuenta de Twitter, "la paciencia todo lo alcanza. Vamos, "Fiore" a dar un gran paso".

El encargado de abrir el marcador por la Fiorentina al minuto 44, fue el delantero italiano Federico Bernardeschi de tiro libre y el guardameta suizo Yann Sommer no pudo hacer nada.

 Para la segunda parte, el conjunto alemán se fue con todo al ataque y tuvo la oportunidad de empatar por conducto del centrocampista estadounidense Fabian Johnson que envió su disparo desviado del arco que defendía Anton Tatarusanu.

 Al 90´, Tatarusanu atajó el cabezazo del defensa danés Jannik Vestergaard, para así llevarse la ventaja para el partido de vuelta para el conjunto Viola.

El partido de vuelta se disputará en Florencia el próximo 23 de febrero.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones