Martes, 28 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Todo se decidirá en el partido de 'vuelta' de la final de la Segunda División

Final sin goles entre Atlas y Cachorros

Todo se decidirá en el partido de 'vuelta' de la final de la Segunda División

Por: EL INFORMADOR

Los Tigres vinieron al Colomos a defenderse y se salieron con la suya al llevarse el marcador en cero. E. PACHECO  /

Los Tigres vinieron al Colomos a defenderse y se salieron con la suya al llevarse el marcador en cero. E. PACHECO /

GUADALAJARA, JALISCO (12/DIC/2010).- El equipo de Segunda División del Atlas y los Cachorros de la Universidad Autónoma de Nuevo León empataron sin goles en el partido de ida de la final de la categoría disputado ayer en el campo principal del Club Atlas Colomos.

El conjunto rojinegro fue el que tuvo las mejores oportunidades, pero para su mala fortuna no tuvo la contundencia suficiente para lograr batir la meta del conjunto felino, que se preocupó más por tener un buen orden defensivo que por ir al frente.

En la segunda parte el juego se tornó muy ríspido, puesto que los jugadores rojinegros se comenzaron a impacientar, así como a reclamar las decisiones del árbitro Jesús Bísguerra; lo que provocó que al minuto 75, los académicos sufrieran la expulsión de su capitán Néstor David Díaz, por doble amonestación, luego de una entrada fuerte en el medio campo.

“Hicimos todo para tratar de ganar, de llevarnos una buena diferencia, pero no pasa nada, esto es de 180 minutos y en la vuelta iremos con la misma intención de proponer el partido para ganarlo”, comentó el técnico rojinegro Juan Manuel Camacho.

“Lamentablemente, los muchachos andaban muy acelerados, no se concentraron en la última jugada, eso nos faltó; además de que las jugadas que tuvimos fueron jugadas a balón detenido y el portero de ellos estuvo muy atento para taparlas”

El dato
El partido de vuelta se jugará el próximo viernes 17 de diciembre en Monterrey, Nuevo León, en punto de las 10:00 horas.

Para saber
A pesar de que el equipo de Primera División pasa por un mal momento y pelea por no descender, Atlas tuvo un buen año en juveniles, hace unos días se proclamó bicampeón en el Apertura 2010 Sub-17 y en Segunda llegó a la final.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones