Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Deportes | El Country Club de Guadalajara albergó la celebración 'rojinegra'

Festeja Vieja Guardia Atlista 46 años

El Country Club de Guadalajara albergó la celebración 'rojinegra'

Por: EL INFORMADOR

En el marco de la ceremonia, Javier Estrada (D) dirigió unas palabras para los asistentes. EL INFORMADOR  /

En el marco de la ceremonia, Javier Estrada (D) dirigió unas palabras para los asistentes. EL INFORMADOR /

ZAPOPAN, JALISCO (13/AGO/2011).- Como ya es una tradición, la Vieja Guardia de Atlas realizó su comida de aniversario número 46, en las instalaciones del Atlas Country Club con una asistencia de aproximadamente 200 personas, y en esta ocasión se le dedicó a los seguidores de La Fiel, quienes convivieron con directivos de este grupo y ex directivos del club.

En este evento, en donde se recordó a los fundadores y gente importante en la vida de Atlas, también se les hizo un reconocimiento al entrenador del equipo Sub-17 Rubén Duarte, al periodista Roberto Guerrero y a los campeones mundiales Sub-17, Antonio Briseño, Arturo González, quienes no estuvieron presentes por estar concentrados con la selección mexicana Sub-18, así como Fabián Guzmán y Daniel Hernández, que tampoco asistieron por tener juego con Atlas Sub-17.

"Para mí es un gran honor darle la bienvenida a toda la familia rojinegra, principalmente a La Fiel, que siempre, a lo largo de muchos años, nos apoya incondicionalmente, están en las buenas y en las malas. Y jamás les hemos dado un reconocimiento, por eso en esta ocasión el festejo es para ellos", comentó Javier Estrada, presidente de la Vieja Guardia.

Antes de comenzar la comida, se celebró una misa, se tomó la foto del recuerdo y se entregaron los reconocimientos.

EL INFORMADOR / RODRIGO VELAZQUEZ

Temas

Lee También

Comentarios