Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | Ochoa tuvo una primera labor valiente y voluntariosa

Fernando Ochoa indulta un toro

El diestro michoacano se luce en la décima corrida en la Plaza México

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- El diestro michoacano Fernando Ochoa, con un indulto, y el jalisciense Guillermo Martínez, con una oreja, se repartieron el triunfo en la corrida 10 de la Temporada Grande 2008-2009, celebrada hoy en la Monumental Plaza de Toros México.

Los dos toreros alternaron con el tapatío Aldo Orozco, con quien lidiaron un encierro bien presentado, bravo y emotivo de la ganadería Xajay, y del cual sobresalió el corrido en cuarto sitio, que recibió los honores del indulto.

Ochoa tuvo una primera labor valiente y voluntariosa, sin embargo, su tardanza con el acero le hizo escuchar división de opiniones.

Lo mejor vino con el segundo de su lote de nombre “Pa’ enero”, toro bravo y encastado que respondió en todo momento a los cites de Ochoa, quien hilvanó una faena valiente y lucida. Cuando se disponía a matar, el público asistente pidió el indulto, que fue concedido por el juez.

Guillermo Martínez logró una faena bien estructurada, llena de detalles artísticos desde la capa hasta la muleta, trasteo que remató mejor con la espada para cortar una merecida oreja. Con su segundo falló al matar y se llevó los tres avisos.

Por su parte, Aldo Orozco no tuvo tanta suerte como sus alternantes y a pesar de las ganas y voluntad que le puso a sus labores, sólo escuchó palmas y aplausos.

Temas

Lee También

Comentarios