Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Deportes | El mediocampista perteneció tres años a los Xolos de Tijuana

Fernando Arce, feliz de enfrentar a su ex equipo

El mediocampista perteneció tres años a los Xolos de Tijuana

Por: EL INFORMADOR

El jugador lleva tres goles en lo que va del torneo, siendo el máximo anotador del Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El jugador lleva tres goles en lo que va del torneo, siendo el máximo anotador del Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (24/OCT/2014).- El próximo domingo, Guadalajara se medirá a los Xolos de Tijuana, rival al cual el mediocampista Fernando Arce le guarda mucho cariño ya que ahí obtuvo un campeonato, además de que es la ciudad en donde vio por primera vez la luz.

Arce dijo que son muchos los recuerdos, pero que quiere ganar a como dé lugar, ya que hoy por hoy se debe a la playera de Chivas, equipo que le abrió las puertas y confía en su trabajo.

"Le entregué tres años de mi carrera al máximo, las cosas salieron bien, obtuvimos un campeonato, era un equipo recién ascendido que se logró mantener y hoy tiene un colchón importante de los puntos de todos los años que estuvimos ahí. Se quedaron muchos amigos ahí a los cuales por supuesto se les tiene que ganar.

"Tengo muchos recuerdos ahí, porque ahí nací, porque soy parte de una historia corta, pero muy importante para mi carrera", indicó Fernando Arce.

Por un triunfo vital

El mediocampista que lleva tres goles en lo que va de torneo, siendo el máximo anotador del Guadalajara, reconoció que ante Xolos deben alzarse con el triunfo, ya que son tres puntos vitales en la lucha por la permanencia en la Primera División.

Será el segundo partido de José Manuel de la Torre al frente del equipo en torneo de Liga, tercero si se cuenta la Copa, y según Arce, poco a poco van comprendiendo lo que desea el "Chepo", para que el equipo salga adelante.

"Estamos preparando el partido, parece que el equipo ha entendido lo que nos estamos jugando, somos un equipo que por las circunstancias no podemos regalar nada, tenemos que ser un equipo protagonista como lo es en la historia del Club y empezar a sumar y a ganar con una forma ideal de acuerdo a lo que nos estamos jugando", comentó Arce.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios