Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017

Deportes

Deportes | El año pasado el técnico recibió una sanción monetaria y dos juegos de suspensión

Ferguson es acusado de mal comportamiento por la FA

La Federación inglesa busca que el técnico del Manchester United sea castigado por una mala conducta con un árbitro

LONDRES, INGLATERRA.- El entrenador del Manchester United Alex Ferguson fue acusado el jueves de conducta inadecuada por la Federación Inglesa de Fútbol (FA).

La acusación se refiere al incidente ocurrido después de la dura derrota de los vigentes campeones de Inglaterra y Europa por 4-3 ante el Hull en Old Trafford, cuando Ferguson se quejó del árbitro Mike Dean.

Ferguson tiene de plazo hasta el 19 de noviembre para recurrir la acusación.

El entrenador escocés criticó la actuación de Dean, que durante el partido no expulsó a Michael Turner cuando el defensa del Hull derribó al centrocampista del United Michael Carrick, después de haber visto previamente una cartulina amarilla.

Dean también señaló una pena máxima contra el Manchester United por una obstrucción de Rio Ferdinand sobre Bernard Mendy.

La temporada pasada Ferguson ya fue sancionado con dos partidos de suspensión y multado con cinco mil libras (seis mil 236 euros) por criticar al colegiado Mark Clattenburg durante una derrota en Bolton.

La misma campaña, Ferguson calificó la actuación del árbitro Martin Atkinson de "escándalo" después de que el Portsmouth eliminara al United en la Copa de la FA en cuartos de final con una victoria 1-0 en Old Trafford.

Temas

Lee También

Comentarios