Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Patrocinador afirma que nacimiento de hija de la clavadista es 'la medalla más grande'

Felicitación a Paola Espinosa genera polémica

Patrocinador afirma que nacimiento de hija de la clavadista es 'la medalla más grande'

Por: EL INFORMADOR

La clavadista zanjó la cuestión afirmando que sí considera el nacimiento de su hija como la medalla más grande de su carrera. TWITTER / @PaolaEspinosaOf

La clavadista zanjó la cuestión afirmando que sí considera el nacimiento de su hija como la medalla más grande de su carrera. TWITTER / @PaolaEspinosaOf

GUADALAJARA, JALISCO (01/AGO/2017).- Bastó un mensaje de felicitación a Paola Espinosa para que se desatara en Twitter una discusión sobre la equidad de género.

Una marca de bebidas deportivas felicitó a la clavadista mexicana por el nacimiento de su hija Ivana el día de ayer, evento que el patrocinador calificó como "la medalla más grande de todas".

Espinosa, que además cumplió ayer 31 años, ha ganado un bronce y una plata olímpicos, así como un oro en el Campeonato Mundial de Natación de 2009.

Algunas usuarias de Twitter reaccionaron afirmando que "la maternidad no te hace más o menos mujer", recibiendo respuestas que en algunos casos incluían ataques personales.

Al final, la propia Espinosa terminó zanjando la cuestión agradeciendo a la marca patrocinadora por "valorarme siempre como deportista, en toda mi trayectoria y como mujer y SÍ, mi medalla más grande es ser mamá".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones