Martes, 28 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Vilar no entiende por qué destituyeron a Carlos Bustos de la dirección técnica

Federico Vilar, sorprendido con los cambios en Morelia

Vilar no entiende por qué destituyeron a Carlos Bustos de la dirección técnica de los michoacanos

Por: EL INFORMADOR

Federico entiende del momento anímico de su ex equipo, al ser eliminados de la Copa Libertadores. STRAFFONIMAGES  /

Federico entiende del momento anímico de su ex equipo, al ser eliminados de la Copa Libertadores. STRAFFONIMAGES /

GUADALAJARA, JALISCO (07/FEB/2014).- El arquero de Atlas Federico Vilar no fue el típico ex jugador que rehusó abundar sobre su ex equipo.

Y es que el portero de los Zorros reconoció que le sorprendió sobremanera el cambio de técnico en Morelia, luego de que Carlos Bustos, a su manera de ver, hiciera buen papel. "Ha sido un poco confuso el arranque, sorprendió el cambio de técnico porque para mí ha diso uno de mis mejores entrenadores en mi carrera, sorprendió también porque iban pocas jornadas, pero seguramente con este cambio ellos estarán buscando un nuevo funcionamiento, tienen una nueva formación, un gran plantel del cual conozco a la mayoría de los jugadores; más allá de todo eso para nosotros es un partido clave donde tenemos que sumar de local", dijo.

El portero del Atlas no quiso desestimar el momento anímico que traerá Morelia por quedar fuera de la Copa Libertadores. "Es difícil dar el diagnóstico exacto, lo que sí que es un equipo que siempre intenta ser protagonista, la ilusión de estar en la Copa Libertadores eso sí les pudo golpear un poco, me tocó hacer la pretemporada con ellos y la mayoría apuntaba a hacer historia ahí, pero nosotros no nos podemos confiar de esa situación, hay que sacarle el mayor provecho a todo eso, tienen bajas como Jeferson Montero, que es un jugador explosivo".

Tras jugar en Morelia y ahora en Atlas, ambos equipos de Grupo Salinas, Vilar fue muy claro al hablar del morbo que causa esta situación. "Desde la parte de los jugadores, que es lo que soy, me parece que son infundadas esas sospechas porque no he tenido un compañero que no haya salido alguna vez a ganar, no lo conozco y si así lo hubiera me parece que en el medio nos daríamos cuenta. Todo este tema de la multiporpiedad siempre la hubo y me parece que no puede haber sospechas".
 
EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones