Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 20 de Septiembre 2019
Deportes | Los íbericos se ven favorecidos para enfrentamiento del Grupo C el dia de mañana

Favorita España frente a Ecuador en el Mundial

Los íbericos se ven favorecidos para el enfrentamiento del Grupo C del dia de mañana

Por: NTX

El director técnico Julen Lopetegui (I) y el ayudante técnico Luis Milla (D) durante un entrenamiento de la selección de España . EFe  /

El director técnico Julen Lopetegui (I) y el ayudante técnico Luis Milla (D) durante un entrenamiento de la selección de España . EFe /

MANIZALES, COLOMBIA (02/JUL/2011).- Las selecciones de España y Ecuador se enfrentarán mañana en esta ciudad, en el segundo partido del Grupo C de la Copa Mundial Sub 20 Colombia 2011.  

El cuadro ibérico no solo es visto como ganador del encuentro ante los ecuatorianos, también es candidato a ganar el torneo, tras salir victorioso en su partido inaugural, 4-1 a Costa Rica. Además, un triunfo le garantizaría matemáticamente el pase a octavos de final.  

Mientras que los sudamericanos, que se dejaron empatar casi de último minuto por Australia, tienen la obligación de sacar un buen resultado si quiere calificarse a la siguiente ronda.  

Para el entrenador Sixto Vizuete la participación de su equipo lo dejó relajado, puesto que, consideró, su escuadra procuró 'llegar jugando, con dominio del balón y evitando el pelotazo'.  

Por su parte, el delantero de Ecuador, Juan Govea, señaló, 'España, es una selección muy buena, pero vamos a salir a ganar, sin tenerles ningún miedo', comentó a la prensa colombiana.  

Ambas escuadras jugarán mañana en la ciudad de Manizales en el segundo encuentro del Grupo C, donde también se encuentran Australia y Costa Rica. 

Temas

Lee También

Comentarios